es ...

sensación constante de querer que todo se valla a la mierda, de no querer subir la cabeza porque los ojos se hinchan gracias a las lágrimas.
HOY NO SE PODÍA MÁS... recuerdas el pasado, las burlas, las agresiones, las canciones dedicadas a tus defectos a cada cosa que querías olvidar. Porque intenté enterrar todo lo pasado, pisarlo y venerarlo pero no se pudo: VUELVE ( como todo en esta vida )
MI CONSTANTE KARMA:
saber que cada uno de mis actos tiene una merecida consecuencia, que no puedo evitar mi humanidad, que no se vive detrás de una sonrisa de cartón, que hice y sigo haciendo daño; que regalo felicidad a un módico precio: la mía.
Cuánto le cuesta?, cuánto le vale?
Ni siquiera yo lo sé, me dedique a perder, a ponerme de pie, a crear un mundo aparte con el solo fin de poder sobrellevar lo que muchos llaman vida; que tan real es eso (no quiero pensarlo) a estas alturas quiero ...
Qué quiero?
ESTO QUIERO: GRITAR Y LLORAR ( hasta que mis ojos y mi garganta se aburran)
pero también quiero otras cosas: ser quién siempre soñé, eso que los compañeritos del colegio creían que nunca sería, quiero olvidar que era la gorda, la meybola, la poquebola, la bola con patas, la fea, la que nadie desearía jamás...
MI CATARSIS: llorar hasta aburrirme tan fácil como eso.
Ahora entienden porqué odio mi nombre, mi cuerpo, mi apellido, mi pasado
Ese maldito y puto pasado de mierda que hizo de mi lo que ahora soy
pero sobre todo aquel que me hará ser lo QUE NO CREÍAN QUE LLEGARÍA A SER.

Muchas gracias, pendejos de porquería ( yo también los amo )

No hay comentarios:

Publicar un comentario