No Surprises

No existirá cosa no pagada en este mundo, porque del vacío emergen los daños vitalicios; habrá que conformarse cariño mio.
Mis dedos huelen a nicotina pero me causan repulsión; me estómago ruge sin motivo aparente y mi cabeza da vuelta. Continua la caída...
No me interesa si no entiendes pero está vez no es igual; qué me pasa?
Siento no poder convertir mis ansias en momentos placenteros; los besos sin sabor a nada, la sensación nauseabunda de ser la culpable, el peso en el pecho producto de la falta de aire, mi olor y el suyo, ese sonido del acero cuando roza con otra cosa. Espacio ocupado por el silencio: perdida en mis propios pensamientos gracias a la plena conciencia de que nada será como antes, el dolor ante el miedo, ante la derrota, ante todo.
Observa como tú misma vas creando nuevamente aquello que te da la muerte en vida, esa cuerda floja por la que sueles andar, creyendo incluso que es o viene a ser lo correcto.
Porque no buscar algo normal y conformarse?, la verdad es que ni ella lo sabe.
Quizá, tal vez algún día cuando ella muera y sepan que fue lo que hizo, obligó o pensó hacer , la gente agradecerá su partida. Porque será la loca... aquella que por sus mentiras nadie olvidará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario