De izquierda a derecha



Tener el poder de trasladarte a un mundo desconocido sin saber cómo ni porqué.
Contemplando a través de la ventana del auto, recorriendo ciudades como un bicho atrapado: vidrio empañado por mi respiración, sentir frío y calor.
Crees que alguien pueda pintar mis labios de rojo para que mi sonrisa tenga color? Yo ando en busca de aquella acuarela perfecta diría el poeta: yo me busco a mí.
Eres especial, maldita sea; entender, respirar, entregarse, escuchar. Ser o no ser, esa es la cuestión?
Mis uñas vuelven a crecer, las plantas cambian sus hojas y las orugas hacen metamorfosis.
Será que el calor me puede ayudar mamá?
Hija cálmate ya vamos a llegar, quieres tomar agua?
Pregunté si el calor me puede ayudar!
Hija dime si quieres agua...
( solo quiero que cuando hable entiendas y escuches, que cuando respires vigiles que no lo deje de hacer, que cuando llore, cierres la puerta y me dejes en paz, solo quiero que...)
Toma, solo hay jugo.
Mamá, sabes que significa no poder detenerse?
Uhmm quieres un vaso para el jugo?
Creo que yo jamás aprenderé a detenerme
Solo hay de damasco, no importa cierto?
( importaría si de verdad quisiera jugo, sí este calor de verdad me estuviese matando o si simplemente quisiera ser normal pero ...)
Toma, puedes sostener esto rápido que voy conduciendo!
Gracias, mamá me quieres?
Sube el volumen, dice algo sobre los mineros.
Mamá dime si me quieres!
Están vivos, marca a mi última llamada y coloca el altavoz.
MAMÁ QUIERO BAJARME AHORA!
No hija, el calor no te ayudará; pásame la plata del peaje por favor.

Dime que todo estará bien, que mi boca no sangrará, que mis huesos lo serán, que al final del camino podré dormir y reposar.
Solo dime, solo grita, solo responde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario