No se trata de ocultar el rostro pero no se puede más: basura echa mujer
La doble vida; la poca capacidad de cerrar la boca y pegarse atracones; ser mierda simple y sencillamente así.
Pobre niñita mía, deberías detener el sufrimiento: algo así como desaparecer...no te gustaría?
Despierta corazón, es hora de abrir lo ojos, vivir es duro pero aquí estoy .
Hija quieres respirar ?
Yo no puedo dejarte porque quiero que mueras, no tengo celos de ti pero al parecer andas más rápido que yo y eso no me gusta para nada.
Yo sé podré borrar lo que tú,si juntas somos como Dios; hoy soñé que me cuerpo era como esperaba; mi manos no se teñirán y mis dedos no acercarán el olor ácido nunca más a nariz para disfrutarlo.
Corre corre que la felicidad te alcanza y eso no se está permitido retoño mio.
Planear tu vida sin querer, ahora elimina la basura, sácale a la calle para que el camión recolector se la lleve así seremos heroínas de nuestra propia historia.
Hasta mañana ... espero que llegué la pascua para el ayuno ... entiendes?

1 comentario:

  1. Aun nos keda lo mas dificil... hay dias en que paresieese que retrocedemos mas de lo que avanzamos, pero aun asi no hay ke perder la esperanza, por que la felicidad esta ahi, esperandonos, es duro, muy duro! pero bale la pema, cada retorcijon y rugido de nuestro cuerpo bale la pena, no caigas en delirios negativos, solo piensa que a cada dia podemso estar mas cerca.
    Me tienes a tu lado, para recordarte cada dia que estamos juntas para apoyarte, para alejar tus manos de tu rostro cuando quiera hacercare basura, estare aqui para ti, no lo olvides.

    ResponderEliminar