Así?


Mira como respiro ahora, como me detengo ante la idea de que todo puede cambiar para mejor.
De que seré lo que buscan y sobre todo que amaré lo que se dice tener. Una idiota intenta convencerme, escupo sobre su cara y corro, como una gacela, una obesa gacela que por su exceso de masa es lenta, cada vez más lenta.
No estoy comprendiendo muchos mis movimientos pero sé que quiero volar; así de liviana al punto de volar.
Cuantas veces?
No lo sé, quizá estará bien que no me genere frustración antes de la cuenta.
''cuídate mucho, despídeme de ella, dile que siempre la amé; que nunca podré olvidarla; que la amo como nunca pude amar a otra. Pero ya no soy sana para ella; me iré para poder morir en otro lugar, lejos de aquí, lejos de su lástima, de sus ojos, de esa mirada que logra convencerme de que soy una maldita perdedora, que no sirvo para nada a su lado; pero por favor solo dile que me iré, solo eso. Necesito poder desterrarme y morir en la más completa paz, aquella que solo ella me dio...''


Nunca entenderé por que te fuiste pero por lo menos sabré que morirás en un lugar seguro, lejos del frío, de la porquería de cuidad en la que vivíamos; pero por sobre todo mi conciencia quedará en paz porque tendré presente que fue ella la que te mató y no yo que fui la única que moría de amor por ti.

1 comentario:

  1. primera vez q te comento todavia puedes no esperes que no trate de ayudarte te kiero demaciado para eso siempre sere tu hermano y siempre te abrasare como tal hasta que salgas de esta .hasta entonces sostendre tu mano sin inportar lo que pase siempre me tendras para que puedas volver a ver el camino

    ResponderEliminar