Y tú?

Realmente no quiero pensar en las consecuencias del futuro pero lo besos son parte de mi aparente vida normal. Conoces las basura?, sí ahora tiene nombre y apellido.
Pobre de aquellos que piensan que la perfección existe, que yo soy algo así como eso que no imaginan; me daría pena dejarles caer las alas.
Sabes?, me dan hasta pena; siendo que soy yo quien debería darles lástima, ja
No tengo muchas ganas de decir o expresar nada.
Solo quiero que mi cuerpo se canse de escupir agua; de eliminar basura y quedar en los mismísimos huesos.
Quiero que vuelva mi flojera y que inicie la cuenta regresiva.
Quiero morir por mi por mis metas. por mi realidad
Estúpido que piensas que puedes cambiarme, porque mierda se meten conmigo?
pudranse, si quieren métanse sus palabras falsas por la raja pero por un demonio déjenme de una puta vez en paz.
Sí soy rota, ordinaria y picante, algún problemas?
pico a todos lo hueones culiados.

Gracias

1 comentario: