Cumlir

Una entrada diaria, no es monotonía: es diversión; al menos eso parecía.
Me aburro con facilidad y quién dijo lo contrario?
Nadie, fue el auto engaño, algo auto impuesto, por mi raciocinio, por mi ''virtud''
Sabes cuánta filosofía he escuchado últimamente... DEMASIADA.
Hoy, no sé porqué, la energía me fluía, la risa no cesaba y yo no paraba de moverme ( ALGO TONTO)
también comprendí que si me desconcentro no rindo: no pienso, no leo, no presto atención, no hago nada.
 y para variar mi banalidad: hoy no puedo hacer hilar algunas palabras coherentes a este blog. ( es normal? )
Ok, lo acepto, no suelo decir muchas cosas coherente pero qué tiene de malo ESTAR LOCA?
( al menos como yo lo estoy )
Estoy motivada, eso sería algo evidente?
( como que me hago muchas preguntas )
ya sí, lo admito no sé que decir pero, hay que intento expresar sin conseguirlo claramente está ... uhmm haber...
A ya sé: siento mariposas en la guata"! ( me estoy poniendo roja)
Sí ya sé que tampoco es normal en mi (promiscuidad), pero me está pasando: serán gases?
Que mata pasiones mi comentario a decir verdad ...
( ME GUSTA ESCRIBIR TRIVIALIDADES) , me da un pequeño placer no antes descubierto... wou! parece que esa gente vacía puede llegar a sentir algo cuando dices literalmente WEAS!
mi madre lleva UNA hora hablando por teléfono; yo 45 minutos tratando de decir algo y al final solo conseguí esto: UN TEXTO DE MIERDA ( con sabor a poco si no es que nada )
YA MEJOR ME VOY ANTES QUE ESTA DECLARACIÓN TENGA OLOR Y TEXTURA A DISCURSO DE PRESIDENTE ... entendió?

No hay comentarios:

Publicar un comentario