...dormiré gracias a las pastillas, que no sea una, que sean dos; que mueran los parpados y se regocije Morfeo; que los sentimientos se apaguen cuando encienda el cerebro. Siendo que opté por abrirme y dejar entrar solo anhelo poder descansar, comprendes?
Sabes lo que es el Nirvana? Que importa si conoces el éxtasis... sí, vamos, deja de respirar y pierde la conciencia, deja que esto te arrastre. Muere para renacer, leíste bien? MUERE.
Hoy te reconozco más que ayer y menos que mañana por  una simple razón: hago mi voluntad.
Sabes leer entre líneas? Yo sí, recuerdalo.
Comprender que cuando llegue el tiempo las cosas sucederán me hace creer que puedo gritar, que puedo ser cínica creando un mundo solo para ellos: los bastardos; aunque yo también parte de ellos al menos no tendré gloria.
Atrapame hasta que las hojas me agoten queriendo solo gritar suplicando salvación, así por fin sabrás que han tocado fondo no solo mis fuerzas si no también mis deseos dándole victoria a mis propios sueños.
Conoces lo onírico? Bueno, hoy te lo presento.
Acuéstate esta noche conmigo y verás como mañana por fin junto a mi conocerás el infierno.

2 comentarios: