Ok, sí es como tú lo dices OTRA VEZ SIN GLORIA, pero buscando lo que tuve y perdí por estúpida: mi perfección.
Como se mueren los ánimos y nace otra vez la falsedad de poder aparentar, el pasar de una vida, el morir de mis días; así dice la canción?
Amor te acuerdas de color azul? De tu inocencia, de tu cordura, de tu entrega y de aquel beso
Te acuerdas? EL PASADO no atormenta: Promiscuidad de mujer emputecida ( textualmente ), perdona que hoy lo diga pero también conocí eso que tanto pregonas. 
Nicotina, intercambio salival y bebidas. Ja lo siento, olvidé que ciertas cosas eran pero no son. 
Quién es la perra bastarda? Ya sí lo acepto: es la de la doble vida, la de la careta, LA QUE APARENTA.
Me gusta jugar este juego, estoy loca? Sí, demasiado 
Pero así la vida cariño; puede tener ARCO IRIS Y UNICORNIOS  como también hay MIERDA Y BASURA.
Ella se ha llenado en su propio vómito, yo solo me regocijo en mi dolor.
No me gustan los finales, es por el efecto placebo de mis acciones; mi realidad interna. Soy como las monedas: tienen dos caras; protagonista y antagonista.
Como que la incoherencia va ganando campo entre tú y yo; pero más en mi, claramente, gracias a mi inestabilidad, a mi bipolaridad. 
He llevado la morbosidad a su punto más alto, me ha llenado de éxtasis saber que puedo manipular la historia con mis propios dedos- como las marionetas- haciendo de mi voluntad mi placer culpable.
Endulsame la boca, hazme saborear de tus debilidad; que mi cuerpo sienta el Libido 

1 comentario:

  1. Que importa los demas? que importan los que se entrometemn en tu camino? que importa la gente vanal? las personas irracionales, las tipas pendejas, las compañeras incoherentes, los conocidos catete... Que importan esas cosas?
    NADA!! solo importas tu! y lo que has conseguidoooooo!!!! eres la mejor!!

    ResponderEliminar