Mc Dición

No podré más que seguir maldiciendo. 
Que intentar regujitar de manera insostenible
De creer que se puede volver a atrás pero podré empezar mañana?
Hoy mi estómago ha explotado en el más duro de los arenales
Será que el arsenal es demasiado o será porqué es marca ACNE?


No quiero más, solo quiero llorar, quiero gritar y escapar.
Sentir que puedo LOGRAR lo que siempre soñé
que tan difícil puede ser por la cresta!

Hoy yo no tengo inspiración
no tengo aliento
no tengo son
no tengo sabor
no tengo razón

Si tuviera algo no lo soltaría
Pero vivo a la sombra de OTRAS como siempre.
Es y será mi eterno Karma, aquél que sigue conmigo y que vivirá en mi espalda; el que cargarán mis piernas y el que matará mi cabeza.

buscaré la forma de vomitar, de vaciar mis entrañas, de hacerme más daño, de morir en vida, de dejar de respirar, de volver sentir que la decadencia vuelve a mi, de no hacer que nada ni nadie lo evite, tengo ganas de esfumarme de la tierra, de evaporarme si es necesario, de cortar mis brazos, de sentir dolor.
ese dolor que tanto anhelo, que mi corazón estalle pero no por la grasa que sobra si no por aquello que hace falta, así simplemente así: No sintiendo que hay lorzas que sobresalen de mi cuerpo, más bien que hace falta para cubrir mis huesos.

Quiero caminar en mi dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario