Supuestamente

Viviendo en la suposición, acallando la vocecita que me dice que haga esto o lo otro; temor que no tiene fundamento. Así está bien supongo...
Después de un momento comienzo a pensar seriamente y en voz baja; me relajo dejándome caer lentamente bajo el agua para que mi respiración se corte aunque sea por unos segundos: muerte ficticia supongo...
He llorado muchas veces en mi vida por lo que tengo y por lo que no, también me canso de soñar; necesito vivir tranquila con lo que obtuve como premio a mis acciones, admitir que puedo ser culpable y acusador en el mismo juicio, puedo sobrellevar mi infortunio supongo...
Siento inconformidad con mi situación actual sí y qué? Se puede vivir así como quién dice ''fingiendo''?
La melancolía se apodera de mi porque soy yo quien lo permite; me agrada tal vez...
Hoy admito que me enamoré solo una vez, aunque, es probable que la inmadurez sea responsable de esa conclusión, necesito café ahora!

Buscaré en el silencio cada palabra para formar las frases necesarias
Mataré cada resto de mis recuerdos en los que aparezcas 
Hallaré en tu boca el veneno del pasado infinito
Ataré con una cuerda tu cuello y el mio para poder así descansar en paz.
Volaré no con alas sino con destellos de inocencia recuperada
Romperé mi corazón hoy una vez más para no perder la costumbre
Seguiré soñando con que algún día vuelvas a vivir 
Te obligaré a complacerme, a hacerme sollozar en el placer 
Serás mi caballo de Troya o mi conejillo de indias
Lamentarás haberme conocido, rogarás por recobrar tu libertad
Pensaré esta noche un millón de veces más como matarme
Mas al final nada pasará porque la silla caerá, la cuerda no resistirá, la sangre no correrá, y mi estómago actuará: cuerpo que supuestamente no perecerá.

Deja que mi cerebro desvaríe en la locura ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario