Voto de confianza


Y aquí empieza la tónica matutina de necesidad imperiosa.
Las letras que se transforman de a pocos, lentamente
pienso en perderme, en lanzarme una vez más hasta que ... R  E  C  U  E  R  D  O.

pienso y recuerdo los besos y las caricias
la forma de recorrer tu cuerpo y tú el mio
esa necesidad carnal echa realidad en segundos
desvariar sin existencia de ropa o pudor
verdadero deseo inmune al dolor.

porque no recuerdo saber si esta bien o mal
si es que la vida no solo puede ser sexual
si es que quiero que así sea

Como otra piel, otro sabor, otros abrazos, otro olor
no habrá otros latidos, otros orgasmos, otras promesas, ni otro calor
aprendiendo de nuevo
despertando en mi cama
no habrá otra espalda
ni la almohada sudada

como puedo comer?
como puedo escribir ?
como puedo sufrir ?
escapar o mentir?
si lo único cierto y lo único claro es tu modo salvaje y bendito amor

al sabor de tu cuello, al calor de tu voz
moriría mañana
moriría en éxtasis
moriría en el fondo de éxtasis .

Al llegar la mañana una frase ingeniosa
los minutos son oro como arena en la sábana
tomar esa casa y comer en la cama
he mojado tu espalda!
y te aprieto en mi pecho con toda mi alma
Moriría mañana
moriría pegada completamente drogada.


Sabes que no solo uso las manos, la lengua o el cuerpo; conoces algunos otros rinconces y mis artimañas si quiero hacerte volar.

1 comentario: