El Hombre

Se obsesionó con una belleza lejana geográficamente hablando. No sabe si puede ser su rostro, su cuerpo o el recuerdo. Sabe su nombre, pero, se imagina algo ya remoto. Como será lo que siente?




  Fueron compañeros, y verla aunque sea mediante una foto, le hace pensar: Porqué no hice algo cuándo pude?

Le llamaba Ana Apaza, más conocida como Pasa, por querer evitar las burlas tuvo que buscarla por su otro apellido en las redes sociales: Solicitud enviada le indicaba la pantalla.
Ana Lujan a aceptado tu solicitud de amistad, leyó emocionado hasta extasiado ... había sido tanto tiempo.









Ahora que veo sus ojos iluminarse conforme ve sus fotografías lo que me aclara que es su belleza la que lo atrae; se golpea la cabeza contra el teclado diciéndose que por favor la olvide un rato, que la saque de su mente, que deje de provocarle  todas esa sensaciones. Se odia por un instante.

Toma su taza de té y apaga el monitor, sabe que es una mala forma pero al menos lo intenta por unos segundos, maldición! no puede; examina las actividades recientes y se da cuenta que nada cambia porque ha caducado la conexión, faltaba más!; su poca paciencia le pasa la cuenta pero ya es suficiente persecución por hoy.

Sin detenerse piensa que pasa si  al  tomar ese avión en un par de meses logra volver a deleitarse con su belleza, la tomará en sus brazos para besarla y llevarla al mundo real...

Se acerca la cara de ogro,su jefa,  que no es hora de utilizar el computador para su vida social ya que le pagan para trabajar no para babear por una mina que nunca será suya a menos que deje de usar anteojos, tenga un auto, un buen empleo y una apariencia digna.

Cerrar sesión, aun le quedan 15 listas por actualizar, la lista de egresos e ingresos no se actualizará sola o sí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario