Extensión

Desistir de la pendiente constante, especular si lo hago o no; si es merecedor o una mera pérdida del tiempo.
Desafié a la suerte, al destino, acumulando cosas a la lista de mi Karma; disfruto las interpretaciones: Soy una tonta. Porque  hago volver a una persona a mi vida por mi iniciativa camuflada en inocencia, el automasoquismo me sobrepasa.
Tan idiota y tan feliz por hoy, porque basta una frase para saber que una actitud es usada para mi, para otra, para cualquiera...eso de creerme especial pasa la cuenta.
Canté para no escuchar una vez más, me permití soñar con ella, con él, con mis sueños, los que no se harán.
Utilicé metáforas sobre disparos porque sé que él lee poesía porque ella no entenderá y porque quiere dispararme entre los ojos sin que yo lo escuche.
Y sí me enamoro, y si soy una cerda, y si me pego el tiro de una vez por todas ( Bipolar )
No, no puedes hacerlo querida, ahora no; recuerda que te queda un libro por leer
Mil poemas por escribir
miles de razones por descubrir para morir
un amor por encontrar
miles de balas por disparar
_________________________________________

-Creo que te echo demasiado de menos ...
La regalona quiere ser regaloniada
-quiero que ruede una lagrima por mi mejilla
-por qué ?  dije algo malo?
-el deseo es mutuo, pero mi conflicto me esta enterrando un cuchillo justo en medio del ♥
-Qué es lo que pasa ? no entiendo, solo entiendo que te he extrañado mucho.


-depronto siento que mi voz sostiene una pistola que intenta dispararte en medio de los ojos, pero tengo miedo de matarte, disparo en cualquier dirección y tu solo escuchas el sonido deese disparo...


-dispárame ahora, déjame escuchar nitidamente ese disparo; no tengas miedo a matarme, permite que mis ojos vean con claridad cada bala que me penetra.


-hasta que porfin entendiste


-entonces ... dispararás?. Disparame directamente con las palabras adecuadas: estoy lista.


-Pr. 17.17... /1° Co. 13... /Mt. 28.16.

-me amas, lo sé, y también ser que sabes lo que necesito saber....


-se supone que yo te dejo perpleja, no tu a mi, se me esta acabando la capacidad de entendimiento y que...dare solo con el ente...ndi...miento


(...)
__________________________________________


''Por los milagros, por la amistad; un abrazo
Hernán Rivera Letelier''


Viviré para soñar que algún día en un libro mi nombre aparecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario