stream of consciousness

Vuelve el perro arrepentido con la cola entre las piernas verdad?
Hoy busqué en tu lugar, pero no logré entender; lo volveré a intentar.
El tiempo nos cambió, dónde andaré?... me necesito encontrar, después desaparecer, tal vez lejos de mi. Seguiré guardando el dolor?
Ámame
miénteme
tócame
piensa en mi
extrañame
                                                       abrazame.
Después de un día sin mi, puedo morir. Y me perdí la razón...
Nos vimos de nuevo, pensaste en volver a mi?
crees que me tienes contigo; no sabes lo que aprendí: a llorar sin lágrimas, a no creer en lo sueños; porque besos y caricias hoy serían  mentiras
solo basta que quites las ropas, que entres en el cuerpo y juntes las almas.
Termino tú sueño de creerte mi dueño; empieza tu infierno, tu premio a lo que aprendí.
Quiero reirme, ''por fuera no estoy mal'', por dentro ''simple''
voy a rendirme, hoy no puedo hacer mes, me siento sensible, me siento lonely,
lonely, lonely, lonely, lonely, lonely ...
Busco la forma de no sentirme tan vulnerable, tan desechable
si no respondes algo está mal.
Respirando de tu olor me di cuenta que era veneno inyectado en mi; a dónde van los hombres que sueñan?
alguien cae a mis pies otra vez, ya no quiero ser esclava otra vez.
Puedo ver, puedo hacer, no puedo encontrarte,
 puedo ser, puedo ser, no puedo alcanzarte
veo todo sin ver y siento algo crecer, no puedo arrancarme.
Y cualquier cosa me podrías mostrar, pero no puedo crecer aunque quiero y ahora puedo.
abrázame así, abrázame fuerte.
Estoy cansada de tener que verme bien, solo quiero ser no pretender; quiero saber lo que es vivir
tocar algo real, volar (lejos del que dirán)
Quiero saltar al vacío sin pensar que pasará, que será de mi; dejar todo lo que tengo atrás, encontrar mi libertad ( perfección)


[ not going anywhere ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario