Me gradúo de ti.

No comprendí la emoción, algo más allá de mi propia razón. No me importó la incomodidad solo quería un beso, esa razón insensata de creer que hay ''amor''; ese sentimiento que creí no existía... hasta que me pregunté, entonces que siento? o mejor dicho por qué lo siento?
Nunca me propuse buscar respuestas verdaderas, pero su presencia me debilita, me hace volar o como algunos dicen: ''suspirar'', me cautiva que me mire con esos ojos, sus gestos con las manos o sus ''patudeces'' un beso robado que grita ser devuelto; la manera en que me toca, sentir su respiración de cerca; actuar como si nada pasara siendo que por dentro ya sean las hormonas o ''los sentimientos'' se exaltan, se mueven como lombrices; como esas ''mariposas en la guata'' de las que tanto hablan.
Enloquezco.
 Mi cuerpo suple necesidades; hoy no juego al pan y al pedazo, precisamente porque no tengo ''pan'', tal vez sí muchos ''pedazos'' que si se juntan forman un pieza completa con la que puedo alimentarme de sobra.
Pase mucho tiempo simulando estar bien con la soledad, jugando con mis pretendientes a ser feliz, creyendo o pretendiendo hacerme la valiente, ocultando eso que muchos llaman necesidad: SENTIMIENTOS.
Creí que era un invento de occidente, una forma de mantener redimidos a los pobres de conocimiento, a los ignorantes, a los débiles. Ahora yo me debilito, me rindo como una vil rata ante un beso o una caricia que me es vital para existir, y lo peor es que podría ser de cualquier persona sobre la faz de la tierra, mas solo una, es  metabolizada como sincera, auténtica o fidedigna.
Ámame lo quieras, anhelame o juega conmigo ya no importa: me enamoré ( cosa que me hace un ser rastrero más en este universo ) cosa de la cual NO ME ARREPIENTO.
PERDÓNAME  si alguna vez me mentí a mi misma claramente fue un error, pero sabes qué... creo que sí te amo, que las veces que lo he dicho son de verdad, porque podré mirarte a los ojos y solo tú saber si miento o digo la verdad.
Será que te pertenezco o eres mi obsesión?
AG! odio verte y no soportar besarte
AG! odio no poder contener mis ansias 
AG! odio seas parte de mi vida
AG! odio sentir que está escrito que te cruces en mi vida para debilitar mis defensas y hacerme una muñeca de tu juego, la pieza que te falta o el simple peón de tu ajedrez.
No importa si lo nuestro nunca más puede tener nombre, no importa que me utilices para vengarte ( si lo piensas hacer claro); es que ya no puedo más
Sabes cuánto te he llorado? ( aunque suene cliché o de canción de amor), Acaso lo sabes? 
Maldita sea tu existencia, maldito sea tu calor, maldito sean tus besos, maldita tu humanidad!
Maldita sea la vida que quiere que vea tu rostro, que bese tus labios, que piense en ti, que crea en ti, que me deje llevar, que te haya hecho ser parte de mi. 
Esta noche fue algo con lo que soñamos, algo imbécil sin trascendencia pero que significo tanto ...
Una maravilla, un recuerdo, un abrazo, un te quiero, un te amo, un '' te ves preciosa''... simples gracias por estar aquí.
Soy cautiva de ti, espósame a tu mano, llévame de aquí, que nada más exista
enséñame a vivir, que coma de tu mano,  que beba de tu boca.
Quiero tu cuerpo junto al mio esta noche 
podré soñar contigo, me lo permites?
Soy, fui y seré tu esclava aunque siempre mi papel pareciera ser el del capataz.
Seré la fiera, tú el domador.

Deja que siga así te lo ruego; que esta vez por amor soy yo la que suplica, la que ruega y la que pide.
Envenena tus besos, matame de una vez
Ya nada importa. 
Sí me enamoré hoy pago el precio; pero... dime: al contado o en cuotas?

1 comentario:

  1. Creo que la sinceridad nos hace vulnerables, así como la soledad. Sentimientos pueden ser solo sensaciones si dejamos viajar a nuestra mente por esos ríos y lagos que conducen a un mar de risas y llantos. Tantas veces de cuestionarse lo mismo, que la misma duda exista por si sola, aunque millones de fundamentos la quieran hacer inconsistente... a veces cometemos errores, errores palpables, errores que trajeron dolor y consecuencias... pero hay otro tipo de errores, esos que solo viven en el corazón, y que el mismo dejo que sucedieran, una duda, un rencor, un odio momentáneo o un desprecio, una desconformidad con aquello que por un momento le quitas todo el valor que realmente posee, y esos errores son los peores, los mas horribles, puesto que la consecuencia solo estuvo en tu mente, y solo rogando que no hayas cometido uno mayor, producto de este inconciente engaño, este error del corazón, te hace creer que mereces un castigo, que el karma ponga las cosas en su sitio. Pero antes de esto, existe la posibilidad que en tus facultades más racionales de espasmos de humanidad, quieras enmendar y recuperar lo que creíste perdido... eso mi amor… solo esta en nuestras propias manos.

    ResponderEliminar