Sí hoy busque mi refugio en aquello que me ayuda a respirar; nicotina que contaminas cada partícula de mi oxígeno.

Una bebida, un momento, silencio y en calma sentada concentrada en la contemplación de mi propio ser: escribiendo con tinta roja cada uno de mis dolores, buscando en mi propia historia el mejor de los incentivos; sin comprender.


Hoy te miento por miedo a fracasar.
Pero estoy feliz porque sea mañana ... no sabes cuantas cosas tengo por hacer y decir.

pero sabes ... cuando escribo en papel las cosas me funcionan mejor: mi cuaderno contiene todo lo mejor y peor, escribo en ellas mis promesas y mis logros.
Ahora es el turno de mis promesas: cerrar la boca, me anima tanto, no imaginas cuanto...

EL SUEÑO se va apoderando de mi, es mejor irme
El auto flagelo terminó.
Adiós a todo aquello que me sobra

ADIÓS FUE UN GUSTO HABERLAS VUELTO A VER: LORZAS .

1 comentario:

  1. hola princesa, hoy es un mal dia, no con respecto a nuestras metas, pero pucha que inbfluyen las demas personas en tener ganas de seguir :(.. subi 1/2 kilo, pero esoty trankila, pense que habia subido mas... me compre un pantalon, mas pequeño, para insentivarme...
    te extraño.

    ResponderEliminar