El último hoy

Ballet #6

Una vez tuve un sueño te lo conté?
Volvía a la vieja escuela, que todo empezaba de nuevo; pero era eso... un lejano sueño.
No sé si todos lo saben pero tengo sueños extraños.
Alguien comenta que debo organizar mi vida, que complejo me resulta, pero no es imposible supongo... supongo
Y si tomo papel y lápiz? Si escribo en una hoja como antaño todo lo que debo o lo que no hacer?
Sí comprendo de una buena vez que puedo hacer algo bueno de forma paulatina: SER YO; lo que no significa que hasta ahora no lo haya sido, solo que NECESITO MÁS DE MI.
No es aislamiento, es concentración de energía sencillamente, un manera desesperada - como la canción de Neruda- por contralar mis impulsos para que así mis ataques nerviosos no causen más estragos en mi debilitado ser.
En la mañana tomaré aliento y caminaré sin pensar, nadie ocupará mis pensamientos, porque yo así lo quiero. Mi ''felicidad'' no dependerá de terceros.  Serás capaz?
Algo que toca fondo, como una piedra lanzada a un pozo; estabilidad efímera, sonrisa ponzoñosa y mirada lastimosa.
No siendo capaz de decidir, de leer, de concentrarme, de llorar, de creer si quiera por un momento algo bueno. Dolor de cabeza que no cesa.
Una vela alumbra hasta que se apaga, una luz es visible hasta que sale el sol, luego todo se disipa sin el más remoto remordimiendo. Suceden cosas maravillosas en instantes putrefactos por el pensamiento corroído, por la infectante sensanción de imperfección natural proveiente del solo hecho de nacer.
Está bien correr los riesgos, está bien no leer entre líneas por el solo hecho de no querer abrir bien los ojos, pero estará bien querer ser tú y no poder?
Llevo la vida de mi KARMA, de mis líneas paralelas, de lo que le pertenece al mundo, y de lo que es propio de cielo, tanto de lo real como de lo incierto. Es que no puedo correr el riesgo: es mejor mostrar una sonrisa mientras el alma clama.
Las cosas son mas profundas y van perdiendo el sentido. Ese es el precio que pago: algo ilegible por algo real, pido ser yo a cambio de que mis letras formando palabras dejen de entenderse por que no alcanzan el nivel de frases.
Has soñado alguna vez? que pena... yo lo hago muy seguido; puedo además hilar experiencias, hacer que no terminen, enredar personajes. Porqué no podré hacerlos real? Ah! recuerdo que no soy Dios, menos santa, ni nada sinónimo de eso.
Empiezo a batir mis propios records porque la fiebre empieza a surgir en mis cesos, allí muy adentro donde las ideas emergen de entre el torrente sanguineo y la masa encefalica; porque no me detengo? es que acaso amo el sonido de las teclas?.
Quiero soñar, quiero tararear canciones, quiero abducirme, quiero emigrar a mis soliloquios, nadar por la corriente de la conciencia, gritar mi monólogo interno. Necesito DESAPARECER, como quien es tragado por la tierra, como quien es secuestrado y nunca más encontrado.. así mismo, así.
Has soñado conmigo antes?

Sabes porque insisto hoy con lo de los sueños?

Creo que la respuesta es mas simple de lo que parece: Sueño con sueños que no terminan porque son eternos, marcando por fin el término de mis días... Me encanta.

Soñar no cuesta nada

1 comentario:

  1. Cada día sin darme cuenta comenzaste a ser parte de mi vida, y casi infantilmente comencé a quererte , con tus palabras me llevas entre mundos oníricos en donde casi creo entender lo que hay en tu cabeza, pero realmente nunca podré verlo del todo claro, y es eso lo que mantiene ese toque misterioso en nuestras conversaciones, por que quiero saber aún más, quiero que me ilustres tu imaginación en palabras complejas he ideas profundas… tiernamente he pasado a quererte, tontamente me fijo en cada detalle de ti, en si tu tono de voz tiene melancolía, o si una sonrisa se esboza en tu rostro, en ambos casos quiero saber el por que.. y no de chismosa, sino por que siento que me preocupa el como te sientas, el como va tu vida, a pesar de que me ido excluyendo socialmente, eres aquello que me liga a querer conversar con otra persona, he intercambiar ideas de toda índole, sean superficiales o no, siempre sabes como darle un toque especial… // solo en tus sueños puedes ser quien realmente eres, solo en ellos tendrás solo un rostro que reflejara tus deseos mas ocultos, solo en ellos nadie irrumpirá con su nariz entrometedora, y solo en ellos podrás seguir soñando, y quizá algún día despertar para poder darte cuenta que el sueño se convertirá en realidad

    ResponderEliminar