Así empieza todo: nicotina, alcohol y un poco de música al oído, un lugar desconocido ahora favorito.
Cuantas canciones, algo para comer... un camino largo, un silencio incoloro antes de dormir
 Y que me dices de un desayuno con café vienés.
Encontraste la forma de sacar eso que nadie conoce, caminar, seguir, ser ''feliz''
más allá de la conformidad, como que no tengo inspiración, pero quiero y tengo la necesidad de gritar algo que no entiendo.
Supongo que todo está bien , entre tener dos vidas y compartir una de ellas.
He dicho que me gustan los excesos?

La niña bebía como loca, fumaba como chino, tomaba pastillas como drogadicta: no sabía que más hacer; optó por convertir en un estropajo su cuerpo, heridas de donde la sangre brotaba; porqué te autoflagelas? me habría preguntado muchas veces lo mismo, quizá hasta inconscientemente,más hoy no puedo porque muchas cosas rondan mis pensamientos, invaden; yo no entiendo
confusión, confusión; por favor que el sonido se detenga. Niña no me dejes sola, yo no conozco este lugar, tengo miedo y me conoces sabes que mi pánico podría superarme, que podría incluso morir.

Tomas la decisiones a sabiendas de que tienes el control
Ahora ámame con todo el corazón 
hazme sentir segura de quién soy 
y por favor si necesitas, solo si lo necesitas hazme respirar.

1 comentario: