Mañana partiré por subirme a la maldita bascula en pro de saber cuan obesa estoy, cosa difícil pero no imposible supongo.
Tomaré precauciones para no seguir en mi ritmo ascendiente de obesidad mórbida. Cómo llegué tan lejos?
Espero que no sea tarde para empezar de todo.
Aunque hoy comí normalmente junto a ti y fui feliz, sabes que necesito eso que dejé.
Me avergüenzo de mi reflejo, y de la mujer en la que me convertí, pero esta vez no quiero medir consecuencias.
Puedo gritar hoy amor?
No sabes ni imaginas lo feliz que fui al caminar contigo de la mano, eso de evitar decirle al tipo ese: viejo culiao' (deberías dejarme hacerlo )
Esto es una mezcla de todo: como la nicotina con el chocolate, o como el ramen con la Coca Cola, gracias.
Nuestros amores platónicos, la obsesión, cada instante efímero y eterno.
Una razón más para actuar.
Reírme y admirarte
Burlarnos de ese hombre una vez más.
Sigo en mi matutina somnolencia pero sé perfectamente que ahí estás; NECESIDAD.
Traeremos a Carlos  vivir con nosotros, estaremos muy lejos...
jajaja cuanta risa ante las palabras y la poesía de mierda de otra, permiteme: idola !
Que sea la vida, que seamos literalmente nada, pero y qué importa?
Lo lograremos cariño lo sé.

hoy dormiré como aquel que sabe del buen sexo: CON UNA SONRISA EN LA CARA.

(Creo que no era una buena analogía)

1 comentario:

  1. pequeña muujer
    todo lo de hoy era necesario!
    la risa
    el llanto
    la comida
    los palitos chinos
    el...
    la plaza
    los cigarros
    tu risa
    las manos
    la gente molestosa..
    todo! todo era necesario para crear algo nuevo
    algo nuestro :)

    ResponderEliminar