Reward

Siempre tuve la misma condición: soy la que paga tus causas.
Suripanta... Zorricueta que mejores palabras que aquellas.
Acepto la existencia de algo que nombras como Karma, lo admito:
un par de cosas que hoy desaparecen de la lista, como en las sombras donde estoy oculta, desde donde he lanzado todas las faltas, esa ira reprimida que fluye como errores, como heridas hacia otros.
Pagaremos.
Sí gente que va en negativa, disminuyo mis alcances; pierdo mi tiempo  buscando quién fue: desde mi trinchera solo hay tres culpables
Mi cómplice
Mi confidente
La puta enardecida

Cómo tanto detalle?
Explícamelo ahora!.
Ahora la actuación se reduce, mi cómplice niega los hechos, cómo comprobar?
Solo pienso en la puta esa; también lo sabía pero tengo mis dudas; no puedo imaginar que la curiosidad me esta matando, es como sí la duda te carcomiera no solo huesos, sino también mente y alma.
Me dedicaré a quien sea quien haya sido pueda darme explicaciones: conmigo nadie se mete sin pagarlo.

Presa de la ira, la rabia, de la impotencia ... que por primera vez necesita DE VENGANZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario