Empiezas de cero mil millones de veces; y comentas en silencio que no ha valido la pena.
Te sujetas de la baranda para no caer al abismo de la cotidianidad, ese espacio que buscas llenar de forma desesperada, que se avalancha contra ti como un monstruo que devora tus ansias y energías.
De pronto muchas de la piezas se caen, se esfuman o desaparecen, se derrumba la torre pero los habitantes corren y huyen lo más lejos posible.
Y así estoy yo, acostada, realmente afectada ( más que cuando debí realmente estarlo), un tanto deprimida, asqueada.
sin inspiración, algo conformada con lo que me toca, vacía... Víctima de mi propio Karma. 


siendo la única verdaderamente dañada, la que no aceptó que ese ''futuro'' no existía, la que tuvo la suficiente idiotez para soñar con un imposible, la niña que creía que el ''niño bien'' sería lo mejor para ella: aquel que la besó, que le dio luz a una noche con velas, el que la tomó por la cintura tocando su piel. Una relación a escondidas, caricias de noche dentro de auto, disimulando entre melodías... al que llamaba: hombrecito, el que ahora pretende que la vida siga de pronto como si nada.
Y dónde queda todo lo que dijo alguna vez?
Dónde meto mis ilusiones, y ese cariño?


Tengo un libro, una bufanda, algunos recuerdos, los ''besos sinceros'', abrazos, frases y un largo historial.
creo que esta vez no insistiré, no buscaré, no pensaré de más, prefiero esa soledad segura a los sentimientos ponzoñosos que lo único que han hecho es que no quiera querer más.
Da igual si son 5, 3 o ninguno. El cuerpo no quiere enamorarse, querer o pensar en alguien.
El cuerpo solo quiere desaparecer ... despacio, sin dolor.
El ''corazón'' quiere adormecerse con diasepan
Mi cerebro quiere sangre para irrigar
y mi vida ... quiere un nuevo empezar.



Al menos en algo tenías razón: sería hipócrita en hablar de una amistad si hay sentimientos de por medio.


Hoy no quiero nada de ti, nada de nada ni tu voz, ni tu rostro, ni tu presencia: a mi me hace daño ahora; pero, no puedo hacerte nada, fuiste tú el primero que lanzo la piedra.








[ espero sea suficiente tu Dios, deja que esta fumadora depresiva bipolar se aleje; busca a esa persona que ''necesitas'' ... LEJOS DE MI ] *

No hay comentarios:

Publicar un comentario