Situación

Como la monotonía pura; aquella que se revela ante el inminente paso del tiempo y el espacio, porque no tengo más remedio que el sueño natural, el reposo después de la angustia, la calma cuando las nubes van cubriendo el sol.
Nunca logras establecer que es lo primero, cuál será el precio? qué traerá consigo el Karma?
Así de simple: entregar si quieres recibir, como las pesadillas de los niños que creen en los seres que no existen; recuerda que puede ser Efímero. 
La realidad se matiza porque no encuentra cuál podría ser su génesis, su éxodo o su deuteronomio. Yo puedo pintar mis uñas del carmesí de la uvas, mis labios con el palo más rosa, mas mi piel buscará su refugio en la palidez. Serás fuerte, serás porque hay que ser; no tiempo para más.
Fuimos creyendo que sería el camino correcto; creí en el amor una vez más, y otra vez, y otra vez: el destino me escupe en la cara, lanzándome los trozos de mis sueños ya masticados, enseñándome que no soy yo quién decide, que esta vez tal vez me toca perder.
Probablemente soñar no cueste nada, también que mis oídos exploten pero yo seguiré llorando, y siendo feliz al mismo tiempo; créeme que sí se puede, yo puedo... o no?
Tal vez me inventé un mundo donde sí es factible tal cosa, una burbuja donde se dañaban los corazones ni la razón de otros solo la mía; porque las piedras no le pertenecen al mar.
Concretaré lo que pienso algún día; sea hombre o mujer, mi tarea empezará de nuevo?
Que me trae la vida que sigue, ese sueño eterno donde pensé vivir hasta que descubrí la muerte, donde las sangre si tiñe el mármol de la tina, donde los pelos se confunden con el polvo, donde el sudor de los cuerpos humanos si tienen trascendencia, un lugar donde todo lo que los demás piensan sí existe. 
Ahora miro debajo de la mesa y pienso en sus labios, los que ya una vez besé, los que me recuerdan que soy completamente imperfecta para cualquiera que se me cruce por delante; pero esos mismos labios, esas mismas manos hoy se divisan entre neblina; lo que yo necesito para muchos estaría mal.
No requiero de seres humanos con el sexo entre la piernas que me mimen o complazcan; no necesito un regalo una vez al mes, no necesito masculinidad señalada como estereotipo, no pretendo ser la novia de aquel, ni de este o del otro. Me identifico entre los humanos como una más, como la simple ''mujer'' que sabe satisfacer el menester del compañero solo que ahora no tengo compañero... carezco de eso?
Sí, porque has vivido sola, en promiscuidad, en libertad... y, qué sigue ahora?
Nada, he allí lo malo, no hay ni habrá nada. Lo imposible es lo que me atrae; no por que sea lo incorrecto, lo impúdico, sino porque esas connotaciones no entran en su mundo, solo en el mio... solo en el mio.
Son como el tabaco o la nicotina, como el alcohol, como los rayos del sol; como todo aquello que podría poseer pero no siempre se puede, porqué? son sentimientos? habré dejado de sentir?
Seré la mujer indecorosa, la que escribe miles de palabras con y sin sentido, uñas color de uva, cara sin lavar,   cigarrillo entre el índice y el dedo medio; café de vainilla, espuma que se detiene en mis labios, la de las mil canciones... esa seré yo.
Algún día llegará ( El o La) otra mitad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario