Sí, creo que me gusta cuando me me hace reir a costa de cosquillas
Cuando, leo y el toma la mejor posición a mi lado izquierdo, en mi pecho, bajo el alero de mi brazo. Como cuando era pequeño en los brazos de su madre, con esaa misma inocencia se detiene a escuchar.
Atada a sus brazos. Sientiendo calor, escuchando de su boca la admiración de mi belleza y las preguntas sobre mi pasado.
Conociendola , mediante temas que surgen porque sí, sin quedarse en silencio, como algo interminable.
Irritable y apacible, ¡Que bipolaridad la mía!
No entro en detalles, más allá de algo hecho con cariño, quizá no con mis mejores dotes (aquellos que no tengo) , pero con la mejor de las intenciones.
Duele, y provoca asco, aún así valio la amburguesa casera como a mi me gusta.
Nunca medité porque me gustaba tanto aquella canción, gracias a ella la conocí.
Pensar que El aprende una para mí. Quiero ser honesta : Me gusta!
Un perrito, uhh.!
Espero que sea mañana, quiero entregar algo... uhmm soy mala guardando sorpresas :Hoy revelé una

oh!, creo debo dormir, aunque con este dolor cuesta un poco.

Radiohead, tanto tiempo dijo : Cariño, estas bien?, sí creo.Uhmm lo dudo pero duerme. Esta bien
Nos veremos mañana?

-Eso depende, de si los Sauces quieren despertar, si la lluvia decide cesar o si la cafeina decide actuar

1 comentario: