Mucho

demaciado, de la raiz a la punta, mucho
tus gritos, el miedo, el llanto. Sí, no habrá más dentista ni sicologo. No money.
si quiero esa vida independiente
quiero que se de la señal adecuada

 - me di cuenta que amaba a mi padre
Que siempre lo necesité
Que parte de mi historia de mi cruz tiene que ver con eso
Con las cosas que pasé, con el hecho de sentirme sola
Con las cosas que me hicieron
Con todo lo que tuve que callar
 - lo se hija, lo se, pero aun no es tarde 
  Dios te da esta oportunidad, no volverá el tiempo atrás pero sanara y todo este sufrimiento no es vano hija, no es vano
Aunque no lo creas, pero Dios te hizo una persona privilegiada
- privilegiada?
-si
  Porque a través de ese sufrimiento que llevas vas a redimir a mucha gente, y además, te ha dado un corazón capaz de amar, y sentir lo que otros no sienten
  -que siento yo que otros no sienten?
 - así lo es
  Porque a pesar de todo, se que amas a tu padre, aunque no estuvo contigo, yo cuanto quisiera poder amar a mi mama, en esa dimensión teniéndola todos los días, y no puedo
Eso es un sufrimiento que llevo y no puedo,
-siempre guisé tenerlo, hizo que lo amará más, perdoné siempre a todos incluso pedía por ellos
Pero yo sé que quizá tú algún día podrás cambiar esa situación
Que aceptaremos nuestras historias
-no se si podré, por eso te digo que eres privilegiada, y Dios sabe que con tu historia saldrá un maravilloso testimonio y una buena catequesis, no en vano te esta llamando al camino
-nunca había pensado en que mi historia tendría relación con un testimonio para el camino
-  pues si,
Nada sucede por casualidad, y nada viene en vano



Creo que aún hay alguien que seque mis láfrimas que sienta mis temblores, y tomé mis manos, mi barco se hunde, pero he de salir. No sé que me queda. Solo sé que estoy yo.
no me queda ella, me queda su realidad, mi visión y algo quizá llamado equidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario