000000005

Como que me está dando frío
Y así buscas el ocaso, en medio del frío, cuando no espero tropiezas, y así sucesivamente sin cesar
Como que empiezo a no entender porque será fácil dejarse caer, porque así es la terapia, así serán las 5 pastillas diarias, porqué así será mi vida futura, porque en algún momento será Diciembre y habrán pasado 9 meses y no tendré noción de quién soy.
Como que me estoy acostumbrando a las lágrimas porque soy de papel, a dónde vas?
No corras más, corazón de tiza.
Fue precisamente su fragilidad la que me devolvió la humanidad. Siendo una inverosimilitud semántica no encuentro más salida guardar los papeles en el fondo del cajón
Los dedos ya no se llaman dedos y sus palabras tocan las heridas que no sanan. Estoy enferma y soy loca
Si, me encanta la locura. Aisla, ayuda, repele, sincera, actúa, lo ayuda a amarme más.
Es capaz de todo, y me duele la realidad de la cual no escapo, mas bien de la que disfruto ser parte pero esta quién es?
Quiero que en el frío me abracen, quiero tener cinco años otra vez, quiero que la metafísica no exista, quiero que esta noche él piense en mí y no derrame una lágrima, quiero no ser una devoradora de panes y comida, no quiero más.
Perdóname por ser una loca, y por no conformarme siendo una huacha.

Como que usamos mucha veces la palabra ''Como'', quiero que sea mañana, empezaré otra vez.
Y como que todo lo que escribí no tiene sentido...

Comprendes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario