00000000

ya perdí la cuenta de cuantas veces lo dije, de cuantas veces le juré que era verdad.
No me cree y tampoco mi dolor, de haber muerto lo habría echo en la calle en un paradero de micro por el simple hecho de que por allí no pasa ni siquiera un taxi.
Y me preguntas porqué estoy enojada contigo?
Te paras frente a mí con tu actitud pedante, cerrandome en paso como si no tuviera nada que hacer como para perder el tiempo diciendote lo que ya he dicho mil veces, está vez NO.!
Sí, así es, respondiendo con la cara en alto y digna dije lo que tenía que decir, más allá de si lo crees o no, eso ya no importa. Me cansé de tí.
Cansada hasta lo huesos, la fátiga invadiendome y el dolor apoderándose de mis entrañas pasé de largo te pedí permiso y continué; no por demostrarte nada, solo porque actuo con razón.
El fué feliz y grabó un video conmigo, y fuimos felices.. conejo tonto, que manera de reir.
Y después ella con su cara de víctima solo trajo la comida me la dejó y con voz de corderito habló, ja que fácil cierto?, pues fíjate que no, hoy no.

Y me comeré el tomate con cebolla, el ''caldo'' de la cazuela y nada más
acaso será que prefiero hacer un millón de cosas antes de estudiar química, lenguaje e ingles?
Sí, creo que sí

No hay comentarios:

Publicar un comentario