Rodando

Sabes que hacen los cerdos cuando los empujas: RUEDAN , sí como las pelotas. Como yo en un tiempo más.
Describo esto así: COMO, COMO, COMO, COMO, COMO hasta que me falta la respiración.
me estoy atacando, sí y qué?
No quiero culpables, pero es simple: No tengo estado de ánimo, me limito a decir que estoy VIVA.
Cuando sientes la sanidad de comer, y la insanidad de hacerlo en exceso es como: una forma de hacer lento el ''suicidio''. Ja, y pensar que el dolor de estómago es una gran satisfacción .. una buena satisfacción
y no quiero que creas que hay culpables, la verdad que solo me libero, a mi modo pero lo hago
Si, lo hago por despecho, porque no quiero llorar, solo quiero mirarte y poder intimidar tus escrúpulos.
me siento tonta, idiota, dolida, y sí no hiciste nada pero no podia seguir con eso dentro
quizá premedité ser hiriente, quizá quise dañarte y si lo hice, no habrá vuelta atrás
siempre te deje elegir, deje que las cosas funcionaran y que pasaran simplemente, me guardé mucho, pasé por alto cosas que me descolocaban y callaba. Fielmente lo hacía.
Ese es un gran error no expresar todo aquello que me iba ahogando de a poquitos...
Como dije: Eres un buen hombre; ella solo rio con una mueca, comisura de los labios.
Parece que esta versión de la historia resulta disitinta, resulta a mi favor.
Y en eso momento por fin queria llorar, uhmm no pude.
Recordé lugares con nostalgia y ya sí, me bajo el lado suicida y qué?
  Ella dijo que siempre quizo decirle: No erai ni rico, hahaha... lo siento ya no lo dijo, paso el momento hahah. Tonta
Y como está? Bien me dijo, todo bien entre ustedes, aunque me esquiva del tema cuando lo toco.


Mañana me limpiaré de toda esa mierda... vacio de alma.. limpieza

Querí una?, ya me comi un paquete de galletas con bebida, te presto plata y comprai algo en el quiosco de allá..
Como te llamaí?
Aleyda, es decir Meybol Aleyda
Oh! que lindo
Yo Samir y no soy árabe haahaha...
Vamos a la misma sala?
Eh de hecho sí,

Que lata que las sillas estan malas, me voy a ese extremo pero de ahí te veré.. Meybol Aleyda




...Será el tiempo en que tome camino, en que desate su rostro y hable y vomite lo que tragó y suelte su sobrecarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario