--..|

Bueno, supongo que será todo lo que tengas por decir.
¿Algun otro blog al cual seguir?. Hey! Detente!, se supone que muestras una nueva cara de tu vida íntima.
Ya nada es como parece.
Busqué que sus ronquidos no me despierten una vez más, dormir a su lado es imposible. Ok, lo entiendo
Miedo a qué?. de qué?
Si me abrazas así de fuerte, lo único que consigues es traspasarme tu temor. Acostumbrate a mi, a mi forma tan Androide, a mi deformidad corporal, a mi defecto, a mi placer oculto.
Ya sé que suena hiriente, pero la cabeza me duele, el dolor tiene forma de punzada y color de miedo.
Estoy subiendo de peso, he comido todos los dias: Eso fué lo que dijo, entrelazada a sus brazos, sentados en la escalera con lágrimas en los ojos. Admiro tu paciencia Hombre!
Me gusta disvariar pero sé que hablas tanto porque quieres emitir lo que guardaste en silencio mientras no me hablabas, Por qué?. Siento rechazo a tus palabras ahora, soy como un cachorro cuando es despreciado: Crece distinto, crece de otra manera, crece solo, como yo, como crecí yo.
Tengo algo aquí, es como asco, es como miedo, es como desesperación, es como temor.
Sí, ese temor, el que conocemos, el que lo provoca la sanidad, la salud, el bienestar. Acaso lo mio no es estar sana?. Cuando lo miraba queria decirle que me sentía tóxica, por todas aquellas cosas que ingerí en mi vida, todas las píldoras, las pastillas, los brevages, el vinagre, el limón, la leche, y los laxantes. (La lista es larga)
Queria que todo fuera así y que conseguí, Dolor, solo dolor. Dolor de estómago, nauseas (efectos secundario: diarrea, mentira! )
Por qué duele cuando se ingiere, si es solo comida, por qué  tu cariño es más bien necesario. Por qué eres capaz de redimirme, por qué?
Debes estudirar Aleyda, lavarte lo dientes, tomar algo de jugo y alisarte el pelo. hahaha . Sonrisa falsa
Algunas fotos, y con una ciruela estas lista hasta mañana.
Ah! lo olvidaba: Creo que ya es suficiente de falsedades, buscate una que te aguante y sobre todo, lo más importante  una que ''te haga lo que te gusta'' ... Maldición

Son Solo palabras fuertes, que no te cuests mucho leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario