Tomato Ketchup

Alguien dice que querer No es poder. Ja! bien lo sabré yo
La Andrea tenía razón: ''que duela , porque cuando no quieres que les duela .. no lo entienden :)''
Hoy digo: me duele a mí, por el hecho de no haber visto a quién queria ver, por no decirle todo aquello que emana mi cerebro hasta mi lengua, por no poder escupir su falso cariño y  supuesta buena disposición.
Esperaba un poco más ( maldita sea dije ESPERAR ) quizá no debí hacerlo.Y qué? lo hize: Puta que erí hueona  me habría dicho sin reparo mirandome al espejo por haber malgastado mi tiempo
Sabes? te esperé hasta casi una hora después... Cierto! yo no meresco explicaciones y no soy la que se debe enojar.
Ya, ya, ya, digamos que sí. que soy yo la Cuática, digamos que es culpa mía, por mi temor a todo y tanta lesera que cubre las imperfecciones de alguien que solo miente. Aún así yo sería la víctima en todo este Show ( por lo demás mal elaborado) y todos se apiadarian de mi y tú no serias mas que el ser humano que desprecío aquello que no se merecía en otras palabras: serías no sé, uhmmm no más que Mierda.!!
Sí, tengo mucha rabia y ya todos lo notaron hasta digo a ''voz pupulí'' mi vida privada en clases.
Quieren que siga con el cuento, pues bueno, SIGO.
no es suficiente que me falte el aire, que esas cosa con sabor a tierra no sirva para nada, que me valla como el pic* en las pruebas, para que mas encima tenga que vancarme la ensalada + amburguesa con papas fritas incluidas, osea.. DETENTE y piensa en mí un poco aunque sea una vez en tu vida.
palabras absurdas de este mundo monótomo 
así catalogo mi discurso, mis 520 puntos en matemática, mi voluntaria negación a leer, y sobre todo un par de cositas que dije por ahí
Bueno y qué? será no más, no hay vuelta atrás
Aquí dice : publicar entrada y guardar ahora... uhmmm es lógico donde haré clic

No hay comentarios:

Publicar un comentario