Incoherencias

Es el más puro de mis sentimientos vacíos; esos que se inundan de terror y matan mis pasiones, algo así como un dardo en el pecho, tan amargo que causa estragos, potente reacción del mejor de los venenos.
Así caen los ángeles, de esos que llaman cielo y al que ni accederé, lentos,  cabizbajos incluso llenos de ira.
Penetran, calan hondo... Tanto como tu sonrisa como tu cara cínica de sonrisa programada. No quieres nada, yo lo sé, es que te he enterrado en el olvido, até tus manos para lanzarte al río; pero sigues aquí jugando conmigo, descalzo y con frío.
Caíste entre historias, mentiras y verdad... no quise verte nunca mas pero te encontraré tal vez en la misma playa pero ahí tu alma encontrará paz.
Mi recuerdo es tuyo, el olor se quedó, te juro mis manos estuvieron juntas por ti prima de amor.
Luces que me deslumbran, me ciegan y hacen pesar la existencia de mis párpados... sobre mis ojos café cobrizo.

Juguemos a ser seres, a decir sin pensar
y crear sin oír...
Amemos al prójimo como a nosotros mismos
sin amarnos...
Busquemos soluciones a un viejo problema 
que ya no importa...
Vivamos en completa sincronía con el reloj
que siempre se atrasa....
Riamos al jugar con nuestros cuerpos
mismos niños pequeños...
Dejaste de entender como yo lo hacía,
vaciaste todo sobre mi, dijiste, lloraste.
Como luna llena arrullemos al llanto
hagamos que se calle.
Música misma desgarradora de entrañas 
altibajos acústicos equivalentes a sueños 
Ruleta de acordes conocidos nunca antes tocados
gritos que afinan sinfonías completas
obras verdaderas del alma nuestra.
Tienes algo para decir ?
Mejor cuida la casa, espera mi llegada
mas nunca pero nunca dejes 
la partitura vacía 
Que no sé perdonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario