C 02

Línea de micro implementada un 12 de febrero del 2007 que venía a reemplazar a la 326 .

De pronto tenía que usar todos mi dotes de actriz, subir distintos hombres sin que paguen el pasaje.
Este, aquel, el otro y el de acá.
Señorita cuantos hombres trajo hoy? Digamos que son pocos, pero comparten algo en común.
Esa niña quién es? La mujer que compartirá un copa conmigo
Pasaremos el Apumanque, recuerda que habrá que caminar, no es mucho. Seguro que quieres ir?
Dónde dormirás querida, eso yo lo solucionaré después, no hay problema.
Quieres un cigarro? Obvio caminemos y nos fumamos uno.
Porque siempre hablas de Dios? que lata en serio (pensarlo en voz baja)

Serán miles las historia que conté, las personas que pasaron, los cigarros que fumé.
Tengo ese temor, como cuando las personas van a morir, ni siquiera es miedo señor, es un presentimiento nada más.  Pero mijita porqué siente eso?
Es que son tantas las canciones, las palabras y las historias que creé en unas cuantas cuadras que hoy siento miedo real y tangible de perderlas.
Es la nostalgia la que me invade, también la envidia de sentir que estoy simplemente sentada sin provecho alguno. Tengo necesidades implícitas en las manos... no quiero perderme.

Colillas de cigarro que aún permanecen donde las dejé, al final del recorrido de la indescifrable de un aparato mecánico que se ha llevado lentamente mis huellas y a esos seres que hoy son solo nubes que entre recuerdos y realidades existen en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario