Me enfrento a un plato de comida: carne y arroz
es normal; hace semanas que es normal porque yo lo quise porque así lo decidí
debo pesarme, comer normalmente debe haberme traído consecuencias, enfrentar mis miedos implica pesarme
la bascula, esa misma ahora, al final ya está, ya comí, ya tengo todo el peso de la comida encima
de aquí en adelante solo tendré pocas posibilidades
ya no es por amor a él, ni por amor a nadie
solo por amor a mí... eso dicen, eso haré
tengo ganas de ver nuevamente mis huesos y no tener que cerrar los ojos cuando me baño porque mi cuerpo no me gusta, apagar la luz y escapar, no es tan fácil.
ya no vomitaré
no recurriré a atracones
no contaré las calorías
Solo espero ser alguien
Solo espero poder un poco más
tener la paciencia
tener la fuerza para no caer otra vez

no negaré que odio mi cuerpo una vez más.


pero acepté el postre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario