Lugar de combinación a línea...

He permitido una y otra vez que pasen por encima, está en mi naturaleza quizá. Soy de las niñas a las que se les arrebata la pureza y buscan un mundo, que reciben la compasión del algunos semejantes y la repulsión de los amantes; soy de las que no comía, de las vomitaba hasta morir, de las que dice palabras soeces sin más ni más, soy de la que deja que le griten y cuando ha ''levantado'' la voz es porque simplemente ha hablado más fuerte, de las que sienten el rechazo y aceptan las palabras porque vienen de alguien de quien no ''deben'' quejarse.
Llámame tonta y egoísta las veces que quieras, no guardo rencor, de hecho nunca lo hice, siempre perdoné y hasta oré por cada uno de ellos, hombres, mujeres, ''amigos'' incluso a la misma Aleyda que pasó por sobre mi.
No me siento despreciada, me siento probada, no me siento amada, me siento aceptada.
Prometo no llorar, por eso odio escuchar, nunca pedí las ''migajas'' ni la ''compasión'' de ninguna persona humana; no me vestí de negro por depresiva, solo tenia miedo; odie las playas y solo conseguí más miedo.
Me conforme con lo que el ''mundo'' me dio, y algo quiso que siguiera aquí, y descargue mis cargas en  otro yugo; la niña esta cansada y solo quiere llorar.
No quiero más testigos de una decadencia silenciosa pasada y obsoleta, solo quiero la espera suficiente para tomar mis cosas y largarme de aquí, porque no quiero escuchar la PALABRA mierda otra vez, ni que me digas TONTA con  desdén, con intensión,muchos menos que me joda con los permisos o que me niegues una palabra o que me golpees con tu mano, pero es que mi cuerpo no resiste, y es el que domina, mi cabeza razona pero ya no entiendes, mi cansancio no es físico porque dejó de serlo hace mucho gracias a todo, gracias al dolor del abuso, al hambre y resonar de mis entrañas, a las palabras dichas sin pensar.
Yo acepto tus enseñanzas, tu forma de entender pero simplemente porque he escuchado que nada sucede porque sí, ''hasta las hojas de los arboles caen por un sentido, nada es por casualidad''.
Siento que me cuerpo tirita de frío, he comido sin sentir sabor las galletitas, el juguito, los fideitos,el postresito, pero he comido, estoy feliz porque ella dice que mi peso se ha mantenido y bla bla bla...
Aprendo más con las frases que mi cabeza puede mantener como recuerdo:
Teníamos una relación, donde oramos caleta, (...), nosotros no sentimos tentación sexual...


Aprendo a mantener la boca cerrada y las manos quietas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario