País de las maravillas

Lo reconoce, siente que no es participe, que no es parte de aquello pero aún así está feliz, feliz porque alguien capaz de decirle la verdad se la dijo en una micro a las 23:47 horas del sábado.
Se siente ñoña, capaz de vivir de ''iglesia'' y rutina, de poca vida pero ''feliz'', del auto engaño, de la conformidad.
Con un poco de mucha comida chatarra, con jugo de piña, con comida en el mall  y todas aquellas cosas comunes de la gente ''normal'' intenta pasar el día hasta que llega la noche y los pensamientos reviven, se acuesta sobre el estómago para no sentir el abultamiento, no a querido asumir que necesita un espejo, se sigue viendo distorsionadamente pero ha comido, no sé si alegrarme o sentir lástima, son sentimientos encontrados.
La vi feliz por la mañana, después vio una película que ama, me encanta que tenga esas distracciones; le han preguntado por su novio, solo respondió que no tenía: una razón más para sentir pena por su humanidad.
Siento que aquel hombre tiene interés en ella, pero su aliento le provoca arcadas, pobre mujer que tuviera que soportarlo, él también vive una lastimosa situación: invierte dinero en cortejar a alguien que lo mandará muy lejos cuando simplemente se aburra.
Quisiera hacer un listado de defectos, pero creo que su egocentrismo me ha tocado profundo, solo escribo de ella, siempre termino haciéndolo aunque no quiera. Me gusta su vida.
Come y se feliz
Deja de amar y se feliz
Quiere a otro y se feliz
Entrégate como puta y se feliz
Miente y se feliz
Engorda y se feliz
Deja que se marche y se feliz
Bésalo pensando en nada y se feliz 
Disfruta del cine y se feliz


Pero no ocultes la vida que llevas, levanta a las mentiras de déjalas volar, sacude tu cuerpo del polvo y comienza a caminar, lleva servilletas al almuerzo, mira como ella se deshace de lo que no quiere, llega a tu meta de una vez por todas, y deja al mundo en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario