No busco título

Caminando ha pensado en muchas cosas
en una micro un joven canta sin más que una guitarra, cuentas monedas son: creo que apenas 4, tiene una cuerda en dos pedazos, no sonríe y ella... 
Cuando saluda al caballero GPS humano siente calor familiar, un hombre bastante sabio, con los años suficientes como para trabajar horas extras.
conversa el hombre conductor de un vehículo y sin pensar pregunta por que implica un pre universitario. Responde mujer, y observa como los autos no tienen sentido, como conjunto de luces brillantes no significan nada... hay punto medio entre lo que sirve y lo que no.
siente el estómago pesado, el sabor del vómito en la boca, frío y dientes que tiritan.
el rostro dejó de tener expresión, si alguien observa no vería nada, excepto yo que conoce que es lo que se ve. mis piernas tiritan de frío, no existe cambio, mis dientes misma caja de musical no deja de de sonar.
por primera vez miro al cielo y veo un azul, azul de noche que no se puede obtener ni en óleo ni en tempera, nubes que se notan a simple vista. el cuello se cansa de sostener una cabeza que se inclina hacía arriba y empiezo a pensar... no todo tiene que tener sentido o sí?
Recuerdo que las cosas no son cuestión de religión si no más bien de fe, que me gustaría tener algún don musical como la batería o la guitarra, lloro por dentro... como se hace? mi dirán, quizá lo inventé 
no existe vacío existencial, existen ''mundos'' distintos, maneras de gritar en silencio, de llorar a escondidas, de medir el miedo con palabras y dónde lo mínimo sí importa.
Pero ahora no siento nada, nada, nada. Eso es bueno... no quiero pensar porque cuando lo hago no sé que hacer al final.
No hay quién hacerle un ''jabón'' un ''gel'' un ''queque'', no hay de quién escuchar una voz cantando, no hay madre a quién mirar a los ojos, no hay fideos que quiera comer por simple falta de apetito, no hay ropa que ponerme para mañana.....
me siento apretada en la ropa que llevo puesta, siento abultado el vientre y duele mentalmente, lo evito cuando recuerdo a un amigo que alguien me presentó: Nick Vujicic.
Sí, tengo mala memoria, Sí, Si, Sí a todo si quieren
Espero que las pastillas tengan efecto esta noche, necesito reposar firme en los brazos de Morfeo 
necesito que nadie pregunte por mí, necesito que alguien me llame al celular, necesito que Nirvana grite en mis oídos, necesito que una ''fiesta brutal'' llegue sin mediar consecuencias atrapándome en el humo y la estridencia...
No more o Faith no more ?
jajaja Lo siento la similitud de la primera y tercera persona son mi escudo y mi fortaleza?
Buscando archivos decía el monitor, The killers aparecía sin más ni más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario