17..03...10...21...

Basura, mmm sin olor extraño. Cambió para bien ... no, creo que no.
llorar en los rincones te sirve de algo?... mmm, no creo que no.
Victima? si , de mí . Perdón

Una banca de color verde, con algo de frio, agenda en la mano. Gracias mirandola a los ojos, agradesco algo mas: Que existas, tan simple como eso. Existes, con crisis pero lo haces. Admiración sencilla, no quiero parecer sentimental. me ruborizo. Ja, quien lo diria.
Ocupo el tiempo en pensar, si como un poquito  (comer ), tú lo dijiste, motivación.

Madre solo hay una:
- Tienes los ojos ojerosos y mira, estas pálida!!, segura que estas comiendo?
- Te digo que sí, que me pasa?, como voy a saber que me pasa. Dame de eso con una hamburguesa si quieres.
- Te daré ensalada mejor con hamburguesa.

Mc Donald's , es una promesa. Iremos, disfrutaremos sin pensar.
Quizá pueda dar un nombre, quizá quiero que leas esto (lo quiero en verdad)
solo quizá como la vida misma, solo así subjetivamente.



1 comentario:

  1. Y ella sí lo leyó. Y no una vez, sino 7 veces para inspirarse y decir algo coherente y no-cursi.


    Pero no creo que pueda ya @__@ Súperabrazoabrazólico.

    La verdad es que yo estoy más agradecida x).

    ResponderEliminar