19.03.10

-Bueno y dime que pensaste.
-Supongo que solo quiero estar establemente equilibrada.

Personas, muchas sí. No suelten mis manos  por favor, no lo hagan !
si lo hacen...
y buscamos un baño, Panoramico, un helado de sabores artificiales. Quizá eterna conversación
ganas de sentirme mejor.
Decisiones inteligentes
Cigarros y un encendedor a la basura. Dinero que se vuelve aire.

Y la paso, entre comida y paso, Ansiedad llamada miedo

Ahora, sentada. y yo le cuento y ella responde. Que fácil me resulta decirle que me hace bien y celebre mis logros. El mejor de mis dias, si. Por qué no?


Quiero algo de todo, un vaso con jugo quizá con agua, sin saber que decir mirar a la cara
Canciones y algo de Vh1 , avergonzada y el dolor uterino.

Realida por fin pisa tierra. Un llamado largo, media hora de vida nueva y pasado maravilloso,
aire casi purificado.


Terminando con Oasis - Stand by me

1 comentario:

  1. cariño.. aunque mas que quisieera, no puedo...
    no puedo dejarte sola U____U

    la nena prokura tener cuidado con su comenatrios , porque la gente aunke uno no se de cuenta
    nos sige..
    u.u

    ResponderEliminar