Lo amé


Mujer te extraño demasiado te extraño como nunca antes y es talvez por el miedo, bueno la verdad yo se que no te iras de aquí porque claramente yo no lo permitiría pero es el miedo a que te sigas atormentando con mas cosas. La otra vez te escribí y te dije que te alejaras de las personas que te podían hacer más daño, la verdad también me llega mucho a mí y aunque quizás no lo demuestre tanto por dentro me estoy muriendo.
Por que no me cabe en la cabeza como te pueden suceder tantas weas malas y una detrás de otra la verdad aleyda, admiro que aun tengas fuerzas para seguir te juro que lo que mas quisiera en este momento es que todo lo malo se vaya como si nunca hubiese pasado nada pero lamentablemente nadie dijo que era fácil o tal ves así:
Nobody said it was easy te amo aleyda y te prometo que serás feliz te lo prometo y te lo juro con mi vida que haré todo lo que pueda para algún día despiertes sin ninguna preocupación por dios lo juro que serás feliz y mas y mas y mas porque te amo por que eres mi vida por que las chinitas me recuerdan a ti y lo mas importante
Por que eres tú la mujer que me ama. Solo te pido que tengas fuerza y que no me dejes de amar jamás eres lo mas importante y por favor aleyda yo sé que tu puedes, que saldrás adelante solo ten fe y optimismo sabes que hay un niñito que te ama mucho, con el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario