- Es como besar a un virgen, una suavidad que me hace indigno ante sus ojos, ante su calor y su parpadear, un cuerpo involuble donde aún no se cuentan los huesos, un olor casi particular, mi indignidad remitida ante un ser.
Siendo hombre he conocido la inferioridad.





- Sabes... no quiero presumir pero he descubierto otro mundo al sentir el placer inexplicable en los besos de una mujer, algo absorbente, inconfundible.

- Cuando cierra los ojos siento una distancia habismal, mas aun en su silencio, es un vacio que siento es falta de amor.

- Si la distancia la marco yo ella manipula mi sentir hasta devolverme la vida, mas cuando es ella, actuo igual y sé que ella lo sabe.

- Siente que le oculto algo, sus ojos llenos de algun sentimiento piden a gritos que le confiese la verdad, algo que no entiendo o no sé si debo hacer...

1 comentario: