Solo sé que fue un buen día
que fuiste mi amor, mi amante pero nunca mi amigo

Es que hay cosas que no se puede
Ni se debe, pero dime si tú quieres
Tan lamentable como la nieve derretida
Tan lento como el viento en ardor
Tan rápido, tan fugaz que parecen años.

A los recuerdos les damos la bienvenida
a las experiencias les damos su lugar
a las lágrimas las dejaremos marchar.

Es que te odié una noche, te odié hasta llorar
grite con desespero, pero en silencio el alba apareció.
Las escaleras me detuvieron 
Tu aroma me penetró el alma

Fue osado, fue romántico, fue real
fue extenso y el gallo cantó
El mundo animal entero calló para nosotros

Yo erré, tu perdonaste
Tú tropezaste, nos pusimos en pie 
El agua corrió por el río y las montañas se derritieron
acabó el pensamiento, acabó la noción
yo te amé, nos amamos
sencilla acotación*


No hay comentarios:

Publicar un comentario