Será como no entender

Dejaré que sea fácil, que las ganas solas se gasten, que sigas creyendo algo que no es; porque las fechas nunca coinciden con los actos, entonces tu mente se confunde y a mi me causa felicidad.
No hablemos de masoquismo, realmente no lo entiendes; aunque me gustaría saber qué es lo que entiendes, qué es lo que predicas, o mejor dicho ''pa donde va tu micro''.
Al fin y al cabo, decirte algo no significa nada porque no entiendes, porque simplemente tienes algo extraño en la cabeza, es que no puedes expresarte sin ser una persona chabacana? Creo que lo has intentado en todo caso, así que como la intención es lo que importa te perdono. Cara sonriente.
Y después de que el tipo cantara con una expresión de vanidad disimulada, se largó a llorar la niña de los ojos tristes, a él le importó pero nunca entenderá que esto es como el que nace chicharra muere cantando?
Sin desvariar y sin cambiarle el rumbo a la conversación con ese yo muerto dentro de mi, comprendí que aún le falta algo de consistencia a mi asunto, ella no podrá aceptar nunca la realidad palpable, que es una mitómana, que miente sin desdén solo para llamar la atención que tanto anhela y que nunca ha tenido.
Me llenan de ira sus fragmentos, esa cínica forma de fotografiar mi realidad (vista desde tus ojos obviamente); que patético tu argumento, tu predicamento mijita linda...
 Continuo entonces; considerando lo anterior y suponiendo que entendió, procedo señorita  a decirle que tengo un par de entradas a la punta del cerro, con tour a la mierda incluido y con la oportunidad de freír monos en el África; todo por cortesía de suplementos fotográficos ''tus fotos valen callampa ''. Carita sonriente.
En fin, deletreo estás líneas en un audio especial para gente con coeficiente intelectual de 35 osea.... Ta rann... Niurdos; carita de guiño.
Llámame cuando tengas tiempo
Ámame si te es posible
Arrastra mis sentimientos por calles dulces
Lléname de compasión
Hazme sentir como un ser humano
Dale delicadeza a mis detalles
Muéstrate como eres ante mis ojos
Porqué lentamente voy a desaparecer ...
Ya sea en tus ojos,
ya sea en tu cuerpo
y me esfumaré porque mis huesos no podrán estar vacíos.

Sé que no querrás  verme cuando eso suceda .


Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario