Figuración.


Nunca comprendí lo profundo del vacío,
empecé bañando tu espacio con rocío,
comprendí desde pequeña que morir
no era más que parte de existir.

Mataré a la vida por existir
Dejaré volar las aves que se acerquen
Quemaré tus pestañas en mi recuerdo
Plantaré un árbol al final del camino.

Porque estoy perdida sintiéndome nada.
Porque no veo las estrellas de madrugada
Porque ya no comprendo las canciones
Porque al parecer mi vida está cansada.

Ámame si puedes sobrellevar la carga
Átame a tu talón para que no escape
Acata mis deseos como si tuyos fueran
Ataca la fortaleza de mis pensamientos.

Recuerda todos tus pecados
Observa su cuerpo
Te asusta pensarlo
Respira, cierra los ojos
Con torpe silencio
es mejor así ... Evitarlo.
Es así como es, las niñas esconden sus miedos, aquellos sueños de magia.
No entiendes?, cierras los ojos, te marchas de aquí.

Te juro mi recuerdo es tuyo
Te juro mi manos estuvieron atadas
Te juro mi alma no ha tenido paz.
Lo sabe mi alma y no te vi nunca más... nunca más.

Grito, sin abrir los ojos, sin abrir la boca
Grito silencioso y desgarrador como para no traicionar la idea.
Completo y vacío.
Completo e inmenso.

Así cambia de rumbo la veleta que con tu aliento marca mi destino
Es mejor así, evitarlo? no me mires a la cara con tu boca de silencio.
El fuego se aviva con tu caminar distraído y la dulce sensación de caer.
                                                                                                                Vértigo 

1 comentario: