Llanto acumulado

Hoy no me embriago con alcohol, sino con leche; dejo caer lágrimas de mis ojos, observo como butters duerme sobre mi, siento su pequeño diámetro de calor, ese calor que necesito, que anhelo, que hoy necesito más que nunca.
Siento sentirme tan débil, tan vulnerable, tan miserable y mierda a la vez.
No se como ni por qué, solo sé que no quiero responder, que necesito, sí, tengo una necesidad puntual y real, algo tan inevitable que parece real. Algo estúpido que me hace humana, algo  que me recuerda lo poca cosa que somos.
El gato se toma mi leche, es suficiente para mi, yo me desvanezco con los pies colgando de la cama, mi cuerpo se apoya pero cansa; una película descarga, una que probablemente no veré no hoy, ni mañana ni pasado, ni nunca porque no pondré cancelar, mucho menos eliminar.
Solo quiero una canción, una que no es ni triste ni alegre, es una canción nada más como cualquier otra, de unos reales prisioneros que se liberaron para separarse.
Es molesto no querer ni poder más, me es repulsiva mi ineptitud, soy tan mediocre que lo asimilo con calma.
Estoy desamparada eso es lo que pasa.
Me distrae ver otras cosas, quizás comerme las uñas, echármelas a perder por undécima vez a quién le importará?
dime,  a quién le importarán hoy mis lágrimas
mi soledad
mis faltas
mis mentiras
mi sueño perturbador
mi escasa prevalencia
mi estúpida actitud
mis ganas de nada
mi esclavitud mental
dime a quién?
a nadie señorita, parece que a nadie así de simple.

Déjame soñar con ese ''amor'' color de rosa, permiteme pensar que tú sueñas conmigo, pero por sobre todo hazme creer que cada cosa es verdad... aunque sea por un momento.

1 comentario:

  1. a mi me importas hermosa, lo sabes, sabes que te amo, no derrames tus lagrimas si no son en mis hombros, por que necesito abrazarte en esos momentos, no desesperes, siempre tendras mis labios para posarlos sobre los tuyos esperando esa sonrrisa nerviosa. No estes triste que siento que se erompe algo dentro de mi , otorgame tu sonrrisa tierna... Te amo hermosa.

    ResponderEliminar