En las patas de los caballos.



Decidí que mi influencia en los medios de comunicación sería limitada a lo que sentía pero realmente soy una IDIOTA, y está bien todos podemos serlo, pero yo hoy me desangro por eso.
Tengo MIEDO eso pasa, creo que soy débil y a la vez más fuerte que algunos, pero soy tan pequeña, tan incrédula, tan estúpida que no sé si podré sola.
He escuchado mil veces de su propia boca que ella SOLA pudo salir, empezar de cero pero SOLA, y yo? que pasará si decido iniciar mi vida con los bolsillos vacíos, que pasa si me frustro, si no consigo lo que quiero; le tengo MIEDO al fracaso.
También soy de quienes se induce el SUFRIMIENTO para sentirse mejor, me pregunto entonces: no terminaré SUICIDÁNDOME  o quizá, tal vez sea mejor que este sola, que aprenda a valorar, para no ser tan egoísta?
Son todas ESPECULACIONES y no se puede vivir así o sí?
Dónde me alojaré?
Dónde viviré?
COMERÉ? ( eso es irrelevante )
Qué pasará con Butters?
o lo peor : Seré lo suficientemente VALIENTE como para tomar esta decisión?
No tengo nada, pero nada de nada, ni un solo peso en efectivo.
De qué me sirve tener cosas que llevarme si no tengo maletas?
Odio a la VIDA por ser tan mierda.
Pero algo tengo que haber aprendido de toda esta historia, o seré tan cabeza de asno que no dejo que las moralejas arremetan contra mi porque siempre doy un paso al lado?
Que pasa si sigo un sueño, una ILUSIÓN, un momento pasajero, un deseo EFÍMERO, que haré cuando despierte ...
Alguien escribió Aleyda, nunca es tarde para soñar, pero ten cuidado de no demorarte en despertar...
Y si tiene razón?
Kurt murió solo, porque yo tendría que morir en compañía?


NO hay de que preocuparse, seguiré siendo la misma, una PERDEDORA, sin don ni son, estaré acompañada de mis martirios, de mis ilegitimos deseos, sin autoestima como hasta ahora y por sobre todo seguiré con mi ANATÓMICA VIDA.





–¿Quieres cambiar las cosas?
–Desde mi vereda sí, quién no quiere cambiar las cosas está muerto, o debería estarlo.
–Estamos mal, perdidos.
–No, sólo quedan algunos dinosaurios que hay que extinguir. Soñar, idear que tras estos hay ganas de hacer mejores cosas. Recuperar lo utópico huevón y desde ahí reformatear lo realista.
–Matemos dinosaurios.
–Tranquilos, siempre hay asteroides dando vueltas, orbitando en elípticas cada vez más cerradas. Hace 65 millones de años uno del porte de Manhattan se estrelló en Yucatán y mandó a los saurópodos a mejor vida, los ratones que quedaron aprendieron a caminar en dos patas y el resto de la historia ya lo sabes. ¿Y sabes cuál es la mejor parte?
–Ni idea.
 –Que ahora no necesitamos un asteroide tan grande, de hecho con uno del porte de mi mano basta.
–¿Tu mano?
–Y la tuya, la del tipo que está en la otra mesa, la del caballero que acaba de entrar, la de esa chica linda que está sentada con un idiota que no se la merece.
–Las chicas lindas siempre están con chicos que no se las merecen.
–Así con los dinosaurios…
–Y los asteroides, eso es lo que importa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario