Cuando por primera vez te vi

Ella está loca, pero muy loca.
Cómo es que la puede calentar una mina que no conoce?. Me parece que es un tanto extraño pero son cosas que suceden.
Globalización esa es la palabra correcta, en Italia harán también musas inspiradoras?
en fin, incoherencias de las preferencias homosexuales por naturaleza reprimidas, en qué nos convertimos entonces?
Quien sabe... quién?
Prosiguiendo con sus anotaciones insensatas , continuó enviando mensajes; a modo de respuesta: llegaron las fotos ... que naturaleza.
cómo se genera la reciprocidad? Aún no lo descubro, solo soy testigo no protagonista que quede claro.
Contando historias de terceros me comprometo en el mundo inigualable de la idiotez.
y corto la llamada para continuar con el nudo en la garganta
(odio escribir sin corrector de ortografía pero es lo que tengo)
Sentirse mierda, porque te creen incapaz... seguir dentro de la mediocridad.
Dejaré esos temas aparte.
Prosigo:
le levanta la blusa mira como sus pechos reaccionan erguidos, maravillosa anatomía de flor lozana; collige virgo rosas, porque la vida no dura para siempre y la juventud es una sola. Sus manos son armas de doble filo, mientras se deslizan el juego genera vapor, es posible? Sí lo es.
Una especie de realización que a menudo no se consigue, viene, viene , sí, viene... y se va como la soledad que ese efecto produce. Cuestión de ser humano.
Prefieres ser animal?
- Sí cariño, no se detendría la adrenalina de ser así.
Pero los sueños no se cumplen de solo pensarlos, imaginate si fuese así, yo sería ... sería
- Sí lo sé, serías perfecta y delgada como sueñas.
Tienes que tomartelo con calma; ahora está callada y en silencio, presa de pensamientos que mutan la realidad burbujeante de los segundos de seudo reconociento corporal.


En que terminan las historias como estas?
ni siquiera yo lo sé; por qué la prgunta?
Solo para saber a que me acato al final de esta locura...

lo siento pero creo al final solo se paga por los servicios.

1 comentario:

  1. Puedo sentir celos pero es estupido, si pueda yo misma calmaria ese tortbellino de lujuria, te aria sucumbir entre mis brazos, y que desahogues todo lo que proboca la exquisita sangre de la bambina traviesa que mueve tus pensamientos.

    ResponderEliminar