Monologo

Dicen que los dedos sirven.

Lo siento no soy como tú.

Lo hago por ellos…

Y preguntas ¿Por quienes?

Aléjate, me dijo no quiere verme sufrir

¿Por qué cree que sufro?

¿Soy feliz con eso?

I want a perfect body

Preguntas si solo eso o ¿Algo mas?

Te lo agradezco pero, no.

Será por ti, por mí

Llévate tu olor, y tus ansias de verme caer.

¿No crees en mi fuerza de voluntad?

Te equivocas, yo si puedo pero…

¿Es lo que quiero?

Quizá lo otro, pero, no me tientes

Dicen que soy débil y vulnerable

¿Quién?

Los hechos, las acciones y más que nada las palabras.

¿Las personas?

Las que me aman supongo

¡No hay salidas!

¡Cierra la boca, maldita sea!

Estaré aquí hasta tu final

¿De que demonios me estas hablando?

De la forma en que esto terminara

Te refieres a…

Si, lo sabes, no podrás negarlo.

¿Por qué?

¿Por qué, que?

Conoces mis debilidades

Solo tienes una.

¿Una?

Si, con ella puedo acabarte.

Hacerte desaparecer, llegar a lo más profundo.

¡Cállate!

¿Crees que no escuchándome, todo estará bien?

Deja de llorar ¡No logras nada con eso!

¡Mírame a la cara!

¿A dónde quieres llegar?

Solo quiero que me mires

¿Por qué no desapareces aun?

Por que aun no está superado.

O sea que…

Si, así es.

Pero…

Lo que necesito es que te des cuenta de…

De…

De que si quiero puedo hacerlo.

Me ofreciste…

Dejémoslo así

¡No, ahora soy yo quien quiere hablar!

Demasiado tarde.

¡No!

¡Maldita sea!

No podrás irte aun. Hay algo que depende ti

¿De mí?

Si

Por favor ya detente. Nada cambiara

Es verdad

Lo ves, admítelo.

Vete de aquí.

Esta vez no

Cuando te vallas cierra la puerta

¿Para que?

Para que no vuelvas a entrar

¡Estupideces!

¿Seguirás con eso?

Por ahora no

Estoy de acuerdo

¿Quieres comer algo?

¿Empezaras con eso?

Al final de cuentas pendes de un hilo y soy yo quien decide para donde va.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. y si me encuentras llorando de rodillas sobre el vomito
    que salio de mis entrañas no penses quee stoy sufriendo

    altero mi cuerpo
    busco sensaciones para sentirme vivo
    nunca me arrepiento de lo que me hago
    mas lo necesito...

    y cayo cayo cayo cayo cayo cayo una i otra vez cayo cayo cayo cayo cayo cayo cayo cay

    ResponderEliminar