Ella


Es mejor quedarme callada, sin tocar ni una sola cosa aquí.

Me aburre, me abruma, me supera, me desgasta.

¡Estoy harta!

No reniegues de la tienda que te provee, ni del suelo de donde mana la leche que te sacia.

Acaso los pasajes bíblicos, saben lo que siento

Si, quizá.

Estoy cansada de ser a quien puede culpar.

Estoy cansada de sentir que vivo a la sombra de la ‘belleza’

No quiero que mis problemas te alejen, solo quiero que sean otros quien escuchen

Llamar la atención no es la intención, solo, solo… recurre a mi cuando lo necesites.

Golpéame para saber que se siente.

Hazme sufrir si es lo que anhelas.

Deja que llore sin darme tu hombro, déjame morir si te satisface.

Pero recuerda que cuando ella toque a tu puerta sabrás lo que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario