Similitud

36 horas… un tour por una cuidad para ti ‘perfecta’

Algunas horas relativas de sueño, y un espacio para volver lo onírico realidad (suena mejor)

Llevarte desayuno, no es nada. Despertarte con un beso, excelente.

Una sabana blanca, tus súper comentarios, besos y demás.

Unas 10 micros y 4 veces el metro. Valen la pena.

Miedo, dejarte entrar y sencillamente excepcionalidad

Te conozco desde el pelo hasta la punta de los pies, se que roncas por las noches y que duermes de revés.

Cosas por decir que resultan personales. Alejamiento del mundo, internarse en algo profundo.

Tomarte de la mano, unas cuantas lágrimas, pensamientos a futuro, infinidad de detalles, sonrisas y cosas incoherentes.

Me conoces en la realidad.

Sincronía verdadera

Perfecto para mí

En ventanas empañadas un te amo.

Desafiar a mis encantos y poder de seducción.

10 razones, el final de mi libro de por medio.

¿Te he dicho que te amo?

Sin dudarlo dos veces y creyendo en la reencarnación estaría mas vidas contigo

Aprender a vivir solos antes que con alguien.

Solo tengo en mente una cosa y en el alma, donde están los sentimientos, la calma de saber que me ‘perteneces’. Con el consuelo de que siempre vuelvo a verte. En el extremo lugar donde lo onírico se solidifica.

Una vez más te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario