Cuéntame

Nunca te fijes en alguien como yo,
pues ahora quiero con firmeza y con arrebato
Soy de quienes conquistan con pasión,
de quienes te atraparán y temerán dejarte ir.
Amaré verte volar,  feliz,
advertiré que vivas cómodo y conforme,
buscaré tu bienestar y me alimentaré de tus sonrisas,
de cada momento de éxtasis del alma.
Nos veré vivir en paz.
Te haré mi dueño y seré tuya sin reparos
Nunca te provocaré daño o pena alguna, dalo por hecho
y jamás desearé que algo malo suceda,
será conforme a eso que llaman amistad.
Soy de quienes ríen y lloran en la cama
pero de quienes si no logran nada no lo entienden todo.

Sabes, fue el orgullo el que me hizo no aceptar que hace mucho eran otros mis ojos los que te miraban, que hace ya tantos años soñé con tus besos, con ese cuerpo que tendía a desaparecer...

Nunca te fijes en alguien como yo,
porque te extrañará sin razón alguna
porque considerará que te adora sin tenerte cerca
Y porque si me permites ser tu amante créeme que los sentimientos brotarán sin escatimar esfuerzos.
Cualquiera sea la opción será un lamentable error.

Te diría que te extraño, que han pasado tantos años sin que las mariposas apaguen sus alas en mis entrañas, que no me importa el tiempo si sólo me das un beso, que con tu mirada me conformo, que tu olor es incomparable y que tu sonrisa suele ser infinita. Cómo te digo que quiero tenerte entre mis brazos... Todo esto sin que salgas corriendo.

Finalmente
Nunca te fijes en alguien como yo,
porque seguiré amando los libros,
seguiré metiéndome en problemas
seguiré riendo de lo impensable y
porque jamás podré despojarte del privilegio de habitar en mi lecho.


En su mirada el amor ya no moraba, pero eran tan bellos sus ojos que la gente se olvidaba de su realidad.
Cuéntame sobre tu vida, trataré de quererte todavía...


No hay comentarios:

Publicar un comentario